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Términos y Condiciones
Al acceder y navegar en el sitio de internet https://www.dare.pe el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página sin restricciones, ni modificaciones.

1. Datos de Identificación

Usted está visitando el sitio web https://www.dare.pe, cuya titularidad le corresponde a DARE PERU S.A.C., con RUC 20611778911, con domicilio fiscal en Jr. Francisco Lazo 1777 - Lince y con el siguiente correo de contacto: ventas@dare.pe. De aquí en adelante; así como en todos nuestros portales y/o redes sociales, nos referiremos a DARE PERU S.A.C con su nombre comercial "Daré".


2. Producto y Servicio

Daré ofrece una amplia variedad de productos y servicios personalizados a fin de cumplir con las expectativas del cliente. Todos nuestros productos y/o servicios podrán ser modificados parcial o totalmente a solicitud del cliente. Para ello, deberán comunicarse con nosotros por medio de nuestros canales de comunicación en la Sección Contacto.

3. Modificación de T&C


Daré se reserva el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes términos y condiciones. Cualquier cambio, será publicada inmediatamente siendo responsabilidad del cliente revisar los T&C vigentes al momento de la navegación.

4. Reserva y Aceptación del Producto y/o Servicio

 

Cualquier cliente que desee comprar algún producto y/o servicio deberá seleccionar, bajo su responsabilidad, el producto y la cantidad del mismo; así como indicar la fecha de entrega y el rango de horario de entrega junto a la dedicatoria solicitada. Posteriormente, deberá realizar una declaración del conocimiento de los presente T&C, con el cual se finalizará la solicitud del pedido con el ingreso de datos precisos sobre el destinatario y la forma de pago. Previo a la validación de cada pedido, cada pago será debidamente validado correctamente de acuerdo de nuestra pasarela de pagos vigente y se verificará el stock disponible del producto y/o servicio solicitado, el mismo que puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, lo cual excluye de cualquier tipo de responsabilidad a Daré.

Si algún pago es detectado como fraude, Daré podrá no optar por no aceptar el pedido sin ninguna responsabilidad alguna para la empresa. Daré puede dejar sin efecto la compra en caso el pedido no obtenga la validación correspondiente para lo cual se procederá con el extorno. El abono se realizará en el lapso de 48 horas a partir de la cancelación del pedido; sin embargo, el abono en cuenta podrá varias de acuerdo a los plazos establecidos por cada entidad bancaria.

 

Los pedidos que sean ingresados pasados las 14:00 horas serán programados para ser entregados al día siguiente.

5. Reemplazo y Stock de Productos y/o Servicios

Nuestro productos se encuentran en constante actualización; por ende, Daré puede modificar el stock de los productos en cualquier momento sin previo aviso y sin contraer responsabilidad con el cliente. De ser el caso que el producto no se encuentre disponible en su totalidad, podrá ser reemplazado por otro de igual o mejor calidad. Para tales casos, se coordinará con el cliente mediante sus datos registrados. Las fotos de los productos y/o servicios son referenciales; es decir, pueden tener variaciones y están sujetos de disponibilidad.

6. Precios

Todos nuestros productos y servicios incluyen impuestos. El costo de delivery es aplicado en el ultimo apartado de la compra y variará según la zona. 

7. Retorno de Productos 

En caso que el servicio de delivery que haya contratado Daré no encuentre a la persona destinataria, este podrá esperar máximo 15 minutos mientras se establezca comunicación con el cliente o destinatario de la compra. Pasado el tiempo establecido, el producto deberá ser retornado a nuestras instalaciones una vez que el delivery haya completado con sus entregas posteriores en ruta. Dentro del periodo de 5 horas, el cliente podrá comunicarse con nosotros a fin de solicitar nuevamente el envío con un costo adicional. 

Daré no se responsabiliza si durante el periodo de espera por una respuesta del cliente, el  producto se llega a malograr. Esto es debido a la perecibilidad de los productos, específicamente aquellos que incluyen alimentos y/o flores.

8. Devoluciones

No se aceptan devoluciones de productos y/o servicios que; luego de ser entregados y/o ejecutados, sean rechazados por el cliente. Cualquier reclamo o disconformidad por daño imputable a Daré, se deberá notificar dentro de las 2 horas posteriores de haber sido entregado el producto y/o servicio por cualquier de nuestro canales de comunicación. 

El servicio de delivery podría incurrir en demoras involuntarias debido a factores y/o situaciones (casos fortuitos o de fuerza mayor) ajenas a Daré que pueden ocurrir en el trayecto, lo cual no amerita la devolución parcial ni total de lo abonado bajo ninguna circunstancia.

9. Garantía

Todos los producto de Daré cuentan con una garantía buscando siempre la satisfacción del cliente que consta de la reposición gratuita del producto previa a solicitud enviada dentro de las 5 horas posteriores a la entrega del producto. Luego de la evaluación de la solicitud, en caso aplique la garantía, el cambio se realizará dentro de las 8 horas posteriores de haber coordinado con el cliente.

Esta garantía no es aplicable cuando el producto entregado tiene muestras de haber sido manipulado  y/o dañado por el cliente.

10. Canales de Comunicación

Daré cuenta con 3 medios de comunicación, siendo el primero nuestro número de Whatsapp +51 940 451 484 (Solo mensajes) , el segundo nuestro correo ventas@dare.pe y el tercero, a través de nuestra red social Instagram @dare_peru.

11. Promociones

Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.

12. Pagos

Daré cuenta con dos pasarela de pagos: Izipay y Mercado pago como medio de pago para tarjetas de créditos y/o débito. Asimismo, puedes hacer el pago por transferencia bancaria e interbancaria. Toda transferencia deberá ser corroborada por contabilidad antes de ser confirmada. La única forma de corroborar una transferencia es cuando el dinero abonado ya fue recibido en nuestros números de cuenta. Por otro lado, existe la posibilidad de entregar un QR para que hagan uso del Yape o Plin mediante Izipay.

13. Campañas

Daré prepara campañas durante todo el año como lo sin Día de la Madre, San Valentín, Navidad, Año nuevo, Día del Padre, Día del Niño; entre otros. Durante el periodo de cada campaña, las ventas se elevan por lo que mediante la aceptación de los T&C, el cliente tiene conocimiento de las posibles demoras en cada campaña sin afectar la calidad de los productos y/o servicios. Sin embargo, Daré se compromete a poner todo el esfuerzo posible para brindar un producto y/o servicio de calidad y de forma eficaz en cada campaña.

14. Globos 

Daré ofrece globos de helio 100% certificado no toxico ni inflamable. Los globos con helio durarán entre 5-8 horas; por ello, es importante que el cliente verifique la hora de su compra así como la hora en la que requerirá el producto en caso fuese un regalo. Daré entregará una lista de cuidados para los globos, ya que la duración del helio variará de acuerdo a las condiciones en la es expuesto el globo y será responsabilidad del cliente.

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